Así es el Seat Ibiza Sportcoupé

Mientras se hacía la presentación interna del Seat Ibiza Sportcoupé, es decir, con la carrocería de tres puertas, uno de los presentes inmortalizó el momento. Una de las peores filtraciones de Seat en los últimos años.

Imagen con la perspectiva retocada

Rompiendo con todo lo dicho por parte de los diseñadores de Seat, el Ibiza 3 puertas no es más deportivo y no tiene una parte trasera distinta a la del 5 puertas, como dijo Luc Donckerwolke. La estética posterior está claramente basada en la del Bocanegra Concept. Debido a la perspectiva de la imagen original (en el interior de la noticia, la superior tiene la perspectiva retocada) y la posición de la pantalla, parece que la trasera tenga una forma muy similar a la del Opel Corsa también en su carrocería de 3 puertas.

Anteriormente ya vimos esta versión rodando camuflada, pero en aquellas capturas la silueta general se asemejaba más a la de un Kia pro_cee’d.

Este nuevo modelo será presentado en el London Motorshow durante el mes de Julio. Seguramente unos días antes se hará oficial la información y tendremos datos sobre los motores y el equipamiento.

Seat Ibiza Sportcoupé, pillada antes de tiempo

Vía: Cochespias

Ir arriba