Art & Music 2008, imperdible

98670.jpg

A partir del día viernes 20 de junio hasta el domingo 22 de junio se celebrará la 2ª edición del Art & Music en la Sala Microlibre Polígono Navisa, C/ Herramientas 35 (Sevilla). Este evento está organizado por la productora Microlibre, la cual invita a todos a ser parte de esta cita especial con el graffiti y la cultura del hip hop.

Esta propuesta tiene, entre otros objetivos sociales, finalizar la extensión del graffiti legal más largo del mundo con el que se pretende ingresar al libro Guinnes de los Records. Además, los muros de las empresas del Polígono Industrial Navisa serán los soportes para renovar estéticamente el lugar.

Estas acciones contarán con la participación activa de jóvenes con síndrome de down pertenecientes a la Asociación Síndrome Down de Sevilla, de esta forma tomará gran importancia todo lo relevante a la integración social en materia de graffiti.

En la apertura escritores reconocidos del ámbito nacional comenzarán con los trabajos en las fachadas para luego dar inicio a una gran fiesta reggae en la sala Microlibre. El sábado, mientras los escritores plasman en los muros, se llevará acabo una jornada de Cultura Hip Hop para divertir el trabajo donde serán de la partida Dj’s y habrá exhibiciones de breakdance. La noche la cerrará una fiesta funky con sesiones de DJ Nouse y Dani Prada.

Si quieres anotarte para participar en el concurso de breakdance puedes hacerlo a través de [email protected] y si te interesa entrar en el backstage y conocer a Flavio y a DJ Yoda en persona sólo tienes que escribir a [email protected]

Vía anuncios

Ir arriba