Hace unos días, Roberta Marrero sorprendía a todos a través de la red anunciando, pero sin desvelar nada, lo que hoy les traemos en Artes Contemporáneos; y es que la artista ayer acercó los detalles de un encuentro que ha programado con gente interesada en hacerse con obra suya.

Esta iniciativa tan original consiste en encontarse con la propia Roberta, poder ver sus dibujos en directo y poder charlar con ella sobre los mismos. Al tal evento, que tendrá lugar en el centro de Madrid, solamente podrán asistir un máximo de diez personas, y la idea es que vayan aquellos que realmente están interesados en sus dibujos. Desde luego, una oportunidad exclusiva de elegir tu obra teniéndola delante.

Como ya hemos anunciado otras veces en esta web, puedes ver su galería de dibujos en Flickr (enlace más abajo) e ir echando un vistazo por adelantado, tanto si estás interesado en ir a este Art Meeting, como si prefieres hacerte con uno de ellos a través de correo electrónico. Además, Miss Marrero nos daba la sorpresa de que en esta reducida reunión, se mostrarán dibujos hasta ahora nunca vistos.

Si estás interesado en asistir a este acontecimiento, lo que tienes que hacer es mandar un correo electrónico a Roberta a la siguiente dirección: [email protected] ; así podrás concretar más detalles sobre precios y el lugar de encuentro de este extraordinario evento que tendrá lugar el próximo 7 de abril y al que, personalmente, me encantaría asistir si tuviera la oportunidad de viajar hasta Madrid.

Puedes acceder a la página del evento en Facebook desde aquí.

Visita su galería de Flickr.

También te puede interesar:   Ramón Calderón deja la presidencia del Madrid

“¡Larga Vida al negocio del Arte!”

  • unodeporai

    No te ofendas pero creo que desde el punto de vista artistico esto es una jilipollez. Es una exposicion privada para diez personas y ya esta. nada nuevo. y eso de dibujos nunca vistos? creo que debo citar ciertas frases que confirman mi opinion:

    “la artista ayer acercó los detalles de un encuentro que ha programado con gente interesada en hacerse con obra suya.” = osea que va a quedar pa’ vender su obra a gente que la quiera comprar.

    “poder ver sus dibujos en directo y poder charlar con ella sobre los mismos” = de eso trata una inauguracion no?

    “solamente podrán asistir un máximo de diez personas, y la idea es que vayan aquellos que realmente están interesados en sus dibujos.” = osea solo estan invitados diez, pero que traigan pasta.

    “en esta reducida reunión, se mostrarán dibujos hasta ahora nunca vistos.” = osea si me comprais obra os enseño mas obra.

    “¡Larga Vida al negocio del Arte!” = esto habla por si solo. solo me qeda decir:
    ¡abajo el negocio del arte! ¡arriba con el arte!

  • En este caso estoy mas que de acuerdo contigo pero no me dirás que, objetivamente hablando, se lo ha montado realmente bien, ¿no crees?