Giorgio Armani se atreve con la industria hotelera y acaba de abrir hotel en Dubai. Efectivamente, lo ha hecho a lo grande: el hotel está ubicado en el edificio Burji Khalifa, el más alto del mundo.

Si vas a dejarte caer por Dubai en tus próximas vacaciones, este hotel puede colmar todas tus expectativas de exclusividad. El hotel consta de 160 habitaciones y ocho restaurantes. Las suites, llamadas Signature, tienen 150 metros cuadrados y han sido creadas al milímetro por el diseñador.

Las tiendas del hotel, como no podía ser de otra manera, forman parte de este imperio italiano: Armani Dolci, Armani Galleria, Armani Fiori… Universo Armani en diez plantas.

Los precios oscilan desde los 500 a los 2.000 euros la noche, siempre dependiendo de la temporada y el tipo de habitación elegidos. Puedes consultar precios y disponibilidad (así como disfrutar de las maravillosas imágenes) en la web oficial.

El próximo hotel de Armani se abrirá en Milán a lo largo de 2010, así que estaremos atentos, porque la saga no concluirá ahí.

Vía | ViewonFashion Magazine

También te puede interesar:   Mayordomos de lujo en Dubai