Ariel, un artista muy talentoso

ariel.jpg

“Abandona” es el nombre de la excelente maqueta de Ariel, integrante del grupo Doble Cero de Santander, quien nos demuestra todo su talento y potencial junto a su estilo característico y su forma tan particular de sentir la música.

Disfrutaremos de un material muy completo y variado con temas muy diferentes entre si trabajos con un cuidado y una calidad digna de todo un profesional.

Nos encontraremos con una maqueta que contiene 14 cortes cargados de potencia con letras y ritmos que nos sorprenderán desde el comienzo y nos dejarán fascinados con el estilo tan propio de Ariel.

La gran parte de los temas que componen esta maqueta han sido grabados en el Congo Records, aunque nos encontraremos con algunas excepciones ya que algunas canciones también han sido grabadas en Temploestudios.

Si te interesa obtener esta maqueta puedes descargártela desde aquí, luego puedes dejarnos tu opinión acerca del gran trabajo de este artista.

Vía hiphopadictos

También te puede interesar:  
  • Imobility

    Aqui no sale esa foto de este tio entrajetado y encorbatado hasta arriba despidiendo a cerca de 60 personas en la empresa de su coleguita y hermanito Rufino??? Aqui va de guay pero no es mas que un niño pijo, estafador y sinverguenza. No se hara alguna cancion hablando del despido de 60 personas de su empresita Imobility-RedEnlaza? A que no? Anda y sigue forrandote a base de engañar a la gente… Aqui no te soporta nadie¡¡¡¡ HIPOCRITA¡¡¡¡

  • Rufino Pereda

    En Madrid hay mucha gente que sigue esperando una explicacion por lo del “repentino” cierre de las oficinas de Imobility… empresa multinacional del hermanito de este tipo en la que este “Aiel” formaba parte de los peces gordos. 60 personas a la calle sin una sola explicacion¡¡¡¡ Ahora vienes cantando sobre lo puta que es la vida? ¿Compromiso social? ¿Injusticia? SESENTA PERSONAS CON SUS CORRESPONDIENTES FAMILIAS SIGUEN ESPERANDO UNA EXPLICACION POR TU PARTE DE PORQUE SE HAN IDO A LA CALLE¡¡¡¡ SINVERGUENZA TU Y TODOS TUS COMPAÑEROS DE IMOBILITY¡¡¡¡