-

Arabia, El Gran Imperio

Arabia es un continente que se encuentra en el sur del Viejo Mundo, al límite de Nehekhara, y que pertenece a las Tierras del Sur. Aunque más que un continente, se le conoce como un gigantesco imperio formado por varios califatos, que están gobernados en su totalidad por el sultán de Arabia. Está compuesto por diferentes grupos de razas, entre las que predomina la raza humana, pero todos son totalmente fieles a una religión que está controlada por el gran Sultán de Arabia.

Todas las ciudades de este continente se han formado alrededor de la costa, pero también existen en el interior, aunque son tierras áridas y sin beneficios, habitadas en gran parte por ladrones, asesinos y delincuentes. Entre las más importantes hay que destacar las ciudades de Lashiek, Copher, Martek y Al-Haikk.

Warhammer_Mapa_Arabia

La mayoría de los árabes se dedicaban al comercio, y aunque les gusta mucho viajar, por lo general viven en su país de origen. También tienen una gran historia en el mundo de los piratas, siendo unos especialistas con las armas de pólvora. Entre los numerosos piratas árabes que existen, hay que destacar a dos clases por encima del resto, que son las predominantes en el mundo de los corsarios; los Dervishers, que son muy religiosos, hasta el punto de que son capaces de morir por su Dios si hiciera falta, y los Eunochs, que están entrenados desde el día en el que nacen para ser auténticos guerreros.

Gracias al crecimiento económico del que ha gozado Arabia en sus últimos tiempos, gran parte de sus ciudadanos se fueron hacia el campo de bellas artes como la poesía, la medicina o la arquitectura.

También te puede interesar:   Un billete de ida y vuelta
También te puede interesar:   Lo bueno se hace esperar

Pero no todo fue tiempo de gloria como puede parecer, ya que en los primeros años de Arabia, sufrió una gran devastación a causa de las Guerras de la Muerte y de guerras religiosas llevadas a cabo por el gran sultán.

 

 

Lo último...