Ya están aquí las vacaciones de verano y muchos aprovecharéis para hacer viajes con los amigos o con la familia. Los viajes en grupos, por regla general, suelen ser la mar de divertidos, pero muchas veces derivan en conflictos. Por ello, hemos seleccionado 5 aplicaciones y herramientas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajes en grupo. Dónde ir a cenar, qué playas visitar o adelantar el pago del alojamiento, son algunas de las cosas en las que te podrá ayudar esta tecnología.

Aplicaciones para no discutir en tus vacaciones en grupo

Por ello, he compilado 5 aplicaciones que harán que tus vacaciones se conviertan en inolvidables y refuercen vuestra amistad:

Yuniqtrip

Muy bien, nos vamos de vacaciones, ¿y ahora qué vamos a hacer? Es decir, tendremos que decidir alguna actividad para el lapso de tiempo que vamos a disfrutar del destino, ¿verdad?. Yuniqtrip te ayudará a definir un viaje diferente y original que satisfaga a tus amigos y familiares más exigentes. Mediante esta aplicación tendrás acceso a una gran comunidad de usuarios que sugerirán actividades de ocio únicas en el lugar que te encuentres. 100% recomendada.

Visita la web de Yuniqtrip

Chiringuia

La playa es el lugar idóneo para soportar el calor del veranito. Si tienes pensado ir a la playa en tus vacaciones con tus más allegados, no te vendrá mal instalar la app Chiringuia. Mediante esta aplicación podréis consultar y descubrir lo mejor de cada playa, estén donde estén. Obtén información sobre la misma y recomendaciones sobre sus chiringuitos, su oferta de servicios, eventos, etc. Así, tus amigos y tú podéis evaluar la mejor opción antes de poneros en marcha.

También te puede interesar:   Aplicaciones de pago gratis por el aniversario de la App Store

Descarga Chiringuia para Android | Descarga Chiringuia para iOS

discutir

Circle

Si te ha tocado gestionar el alojamiento, la gasolina o los desayunos de todo el viaje, olvídate de tener que poner el dinero por adelantado y luego estar detrás de tus amigos para que te devuelvan su parte. Sinceramente, es el papel más incómodo de todos.

Con Circle podrás solicitar lo que te deben de manera sencilla, con solo un mensaje y utilizando divertidos GIFs. Circle es una aplicación gratuita que permite enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono.

Descarga Circle para Android | Descarga Circle para iOS

UVlens

Pocas cosas molestan más que las típicas quemaduras del sol cuando estás de vacaciones. Por no decir que, si uno de vosotros acaba rojo como un tomate por estar al sol a deshoras, le estropeará el viaje a todos con sus constantes quejas. Por no hablar de lo peligroso que puede resultar para la salud de la piel. Es por esto que, la aplicación UVlens te informa sobre la radiación solar allá donde estés y te avisa de la necesidad de protegerte en mayor o menor medida en función de la intensidad. Vale que estemos de vacaciones y que hay que disfrutar, pero también debemos pensar en nuestra salud.

Descarga UVLens para Android | Descarga UVLens para iOS

Memeful

Lo mejor para no discutir y relajarse en verano es tomarse las cosas con filosofía y humor. Por eso, no te olvides de llevar la app Memeful contigo para aprovechar cualquier anécdota, foto o situación para hacer un divertido meme. Sin duda, reforzará vuestra amistad y generará risas por doquier. Al final, ¿qué son las vacaciones al terminar salvo buenos recuerdos? Intenta siempre pasarlo bien sin discutir y tendrás siempre ese grato recuerdo de esas vacaciones con tus amigos y familiares.

También te puede interesar:   Apple demanda a Samsung y Motorola

Descarga Memeful para Android | Descarga Memeful para iOS

Y hasta aquí las 5 apps que te ayudarán a no discutir en tus vacaciones en grupo. Espero que te hayan gustado y si tienes alguna aportación o sugerencia, escríbenos en los comentarios. Si el artículo te ha resultado útil, compártelo en redes sociales. ¡Nos leemos!