Aplicación de Facebook para Windows Phone actualizada

facebook-windows-phone

Parece que el día de hoy en cuanto a actualidad de móviles se refiere tiene a Windows Phone 7 y su actualización Mango como protagonistas, y no sólo por su lanzamiento para desarrolladores, si no también porque la versión de Facebook para Windows Phone 7 ha tenido una actualización.

Esta actualización tiene una funcionalidad básica e importante: ahora tiene notificaciones push, con lo cual será muchísimo más agradable usarlo, y bueno, así se adelantan un poco al lanzamiento de Windows Phone Mango, que tendrá estas notificaciones push de forma nativa.

Lo bueno de esta actualización es que, por un lado te permite personalizar más la aplicación de Facebook, y, por el otro y más importante, te permite ver como va a gestionar el push Windows Phone, ya que nos podemos jugar la vida contra un vermouth a que el sistema de notificaciones será muy similar.

Decimos que es mucho más personalizable porque ahora puedes elegir que te notifiquen cuando te envían un mensaje, ponen algo en tu muro, el feed de comentarios, el feed de respuestas, las etiquetas de las fotos, así como sus comentarios, y sus réplicas y más cositas.

Parece ser que los medios que la han probado también notan la aplicación algo más ligera, pero aún sin acercarse a los niveles de Android o iOSx, pero bueno, para tendremos que probarla.

Vía WPCentral.

También te puede interesar:   3G en el nuevo BlackBerry, ¿Que es?