Aparecen nuevas filtraciones del Sony Xperia Z3

Se filtraron nuevas imágenes de uno de los teléfonos más esperados de gama alta. Se trata de nuevas imágenes filtradas de la producción del Sony Xperia Z3, el nuevo buque insignia de la empresa japonesa.

La nueva serie de fotografías indica que el teléfono está en etapa de producción y su lanzamiento es inminente. Por lo visto el diseño es muy similar al del Sony Xperia Z2, con detalles en el lateral metálico y una carcasa protegida contra polvo y rayones con el cristal DragonTrail.

sony-xperia-z3

Nuevas imágenes y datos del teléfono

A partir de las nuevas filtraciones ya podemos confirmar algunos apartados del teléfono de gama alta con el que Sony buscará pelear el mercado para no perder espacio frente al exitoso Samsung Galaxy S5 y los nuevos teléfonos de HTC, LG y Apple.

El Sony Xperia Z3 incorporaría una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución máxima de 1080 píxeles. En su interior habría un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.4 GHz. La potencia además estará garantizada por 3 GB de memoria RAM que facilitarán la utilización simultánea de aplicaciones y otras herramientas del móvil.

Las nuevas fotografías filtradas se unen a la última remesa de fotografías del Sony Xperia Z3. Los rumores y el estado avanzado en la producción del movil indicarían que el lanzamiento puede llevarse a cabo entre el 5 y el 10 de septiembre en el marco de la convención de tecnología IFA 2014 a llevarse a cabo en la ciudad alemana de Berlín.

El lanzamiento previsto para el mes de septiembre sería un buen movimiento para intentar competir directamente con Apple y su iPhone 6. Si bien la gama alta de Apple siempre genera más expectativas por tratarse de uno de los gigantes de la industria, el teléfono Sony Xperia Z3 cuenta con numerosas características para mantenerse en lo alto del segmento de móviles de gama alta.

Ir arriba