¿Antinieblas automáticos?

Dando una vuelta por Forocoches he visto un tema que tenía como título «Antinieblas automáticos«. En él, el autor cuenta una anécdota de lo más curiosa.

Antinieblas traseros

Para ver la «historia» entera, continúa leyendo.

Ayer por la noche le di largas a uno con un Mini para que quitase la antiniebla trasera, que iba por ciudad y con cero niebla. El tío se debió picar, porque cuando le pasé me dejó las largas fijas.Cuando paramos en un semáforo bajé la ventanilla y le dije tranquilamente: «Oye, no te enfades, te he dado largas para que quitases la antiniebla, que no hay niebla y molesta un montón y además te pueden caer 90€ por uso indebido de luces».

Al tío le cambió la cara. Me dijo que ya decía él que por qué le había dado ráfagas si no había hecho nada malo y me suelta que no las puede quitar, que son automáticas y cuando detecta niebla se ponen y hasta que no pasa un rato no se quitan, que venía de un sitio con niebla.

Yo le dije que eso no podía ser, y el tío que sí.

Bueno, no era plan de hacer un debate en un semáforo con un desconocido, así que no le quise dar más vueltas. El caso es que no me lo creo y además me alucina que una persona te suelte una bola así.

La mayoría de los foreros que comentan no se lo creen, pero el mismo autor del tema inclyue más adelante: «Es alucinante que hace 2 días en Madrid hubo niebla, y ayer el 20% de los coches por ciudad seguía con los antinieblas traseros puestos… mira que doy ráfagas a la gente para que los quite y nadie se dá por aludido«.

Si podéis resolver esta duda, que supongo que nos interesa a todos, no dudéis en dejar un comentario.

Para seguir la discusión, miraos el post de Forocoches.

Ir arriba