Angry Birds rompe récords de aplicaciones móviles, otra vez

Angry Birds rompe récords de aplicaciones móviles, otra vez 5

Si hay alguna app para móviles que pueda creerse ser la estrella del movimiento gamers en smartphones esa es sin duda Angry Birds. Y aunque pueda parecer un tanto prepotente decirlo de ese modo, la verdad es que se ha llegado a lo máximo, ya no diría conseguido, que también, si no incluso soñado. Para empezar por el inicio cabe destacar que actualmente, en todo el mundo y bajo todos los SO móviles y no se han descargado un total de 500 millones de veces esta app. Ahí es nada.

Pero por si fuese poco, y por si alguno iba a salir con los juegos sociales como primera bandera del mundo gamer, ya les digo que en móviles Angry Birds rompe récords que superan a cualquier otra plataforma. Solo escuchar que son 300 minutos al día los que se gastan dentro de esta app los usuarios es casi impensable. Además,si contásemos desde el inicio de la aplicación, hablaríamos de un total de 200.000 años jugando a Angry Birds. Vamos que tiene historia, casi como de dinosaurio el título móvil.

Evidentemente, como todo va por modas, creemos que una vez Angry Birds llegue a todos los SO de manera actualizada y en todas las versiones (la última actualización ha sido para Symbian S40) los números empezarán si no a bajar si a desacelerarse, porque no todo puede estar en constante aumento. Es ley de vida.

Más info | GSM Arena

Ir arriba