-

Amy Adams obtiene el Hollywood Award a mejor actriz de reparto

Amy Adams en The Master

Los Hollywood Awards han anunciado otro de sus premios, en este caso el de la mejor actriz de reparto que ha ido a parar a la actriz Amy Adams.

La actriz recibe este premio por sus papeles en las cintas «The Master» de Paul Thomas Anderson, «On the Road» de Walter Salles y «Trouble with the Curve» de Robert Lorenz.Amy Adams obtiene el Hollywood Award a mejor actriz de reparto 3

La carrera de Amy Adams ha ido en ascenso y por fin en 2012 parece haber llegado a un álgido con estos tres filmes que lleva estrenados este año, y es por eso que se le comienza a recompensar con galardones.

La intérprete es una de las favoritas para obtener candidatura al Oscar en esta próxima edición, tiene opciones en dos categorías, ya que podría ser nominada al Premio de la Academia de mejor actriz y al de mejor actriz de reparto.

Aunque lo tiene bastante difícil, es una de las actrices que suena como posible candidata al galardón de mejor actriz por su papel en la cinta «»Trouble with the Curve».

Mucho más factible es que Amy Adams sea obtenga la candidatura al Oscar de mejor actriz de reparto por «The Master», premio al que parece ser la gran favorita para hacerse finalmente con la estatuilla.

Amy Adams ya ha estado nominada en tres ocasiones al Premio de la Academia, todas ellas en la categoría de mejor actriz de reparto, la primera de ellas fue en 2004 por «Junebug«, más tarde repitió candidatura con «La duda» en 2007 y hace dos años volvió a optar al premio por «The Fighter«.

También te puede interesar:   Los Hollywood Awards conceden el premio a mejor guionista a Quentin Tarantino por "Django Unchained"
También te puede interesar:   La Historia de los Abraxas

De los Hollywood Award a intérpretes, ya solo falta conocer quién ser´ña el ganador del premio a mejor actor, además del premio a Amy Adams ya se han dado a conocer el de mejor actor de reparto que ha ido a parar a Robert De Niro por «Silver Linings Playbook», el de mejor actriz para Marion Cotillard por «De rouille et d’os», el de mejor actor revelación para John Hawkes por «The Sessions» y el New Hollywood Award para Quvenzanhé Wallis por «Beasts of the Southern Wild».

Lo último...