La diseñadora Amor Guerrero presenta para esta nueva temporada Primavera/Verano 2017 su primera colección de bolsos a la que ha llamado Hiroba.
Con Hiroba, palabra de origen japonés que significa “cuadrado”, Amor Guerrero quiere simbolizar la perfección en su estado puro, una colección de bolsos de forma cuadrada perfecta, cuidando hasta el más mínimo detalle, consiguiendo con cada diseño una obra de arte.
Todos y cada uno de los bolsos están fabricados en piel de vacuno 100%, con bandeja de grano medio mate, y laterales de piel de charol metalizada, consiguiendo ese toque innovador y vanguardista tan característico de la firma.
Siguiendo fiel a su estilo, Amor Guerrero se centra en los colores blanco y negro que utiliza como base, a la que añade una parte lateral en distintas tonalidades, todas ellas muy llamativas, desde el rosa chicle hasta el amarillo limón, pasando por otros tonos tan originales como el lavanda o el esmeralda.
La diseñadora Amor Guerrero destaca por sus propuestas vanguardistas dirigidas a una mujer que huye de lo convencional, que escapa de las normas que le impiden volar libre y marcar su propio destino.
En su estilo inconformista de creaciones versátiles y camaleónicas prevalece la experimentación con los tejidos tecnológicos y el tratamiento arquitectónico del patronaje, todo elaborado de manera totalmente artesanal, con producción 100% española.