Almarap 2007

A pesar de que la escena en Extremadura no sea tan fuerte como en otras provincias, no por ello se iba a librar los Bboys extremeños de su festival particular. Hablamos del Almarap, que este año llega a su cuarta edición con interesantes novedades.

Como ya pasara el año anterior, el festival estará dividido en dos días, uno para cada estilo. ElViernes 24 de Agosto el reggae tomará protagonismo con grupos como La Tribu Selektahs, Katchafayah Sound + Black lion, Chulito Camacho, Mad Lions Crew y THC Sound Sistema. Al día siguiente será el turno para el mejor rap, representado por Foreing Beggards, Falsalarma, Gordo Master, Granpurismo & Hazhe y Jota Mayuscula, que irá acompañado de Supernafamacho, Kultama, Primer Dan y Newton. Además los asistentes podrán disfrutar de las sesiones de Dj Vadim y Dj Jekey.

almarap2007

En actividades paralelas, lo que viene siendo la tónica general este año: Concursos de maquetas (Con el premio de actuar en el mismo festival), Graffiti y Breakdancing, además de exhibición de skate, zona libre de acampada y acceso a piscina, algo que seguro se agradecerá en las calurosas tardes bajo el sol de la meseta.

+info | Almarap 2007

Ir arriba