Alfa Romeo Brera S, belleza italiana con ingeniería inglesa

Con el nuevo Alfa Romeo Brera S se han unido el atractivo diseño italiano y la gran ingeniería que tienen los británicos. Se trata de una versión exclusiva y limitada a 1000 unidades del Brera (500 del Coupé y 500 del Spider) pasado por las manos de Prodrive.

Alfa Brera S, la combinación perfecta

Para la ocasión, Alfa Romeo ha optado por equipar al Brera S con unas llantas de 19 pulgadas parecidas a las del superdeportivo 8C con una tonalidad grisácea que contrasta bastante con el color rojo del coche.

Además de este cambio, las variaciones exteriores son escasas. En el frontal, el diseño de los paragolpes ha cambiado ligeramente, y se ha retocado el aspecto de la parrilla.

<Sin título>

Para diferenciarlo con los Brera convencionales, el modelo incorporará en el lateral un distintivo con la letra S. En la parte trasera, destaca la doble salida de escape en cada lado y el spoiler en la luneta, elementos que aumentan el aspecto de deportividad en el Alfa Brera más exclusivo.

Doble salida de escape y un spoiler en la parte trasera

En el interior Alfa ha optado por una costura roja que rodea el salpicadero, la consola y los asientos deportivos del Brera S. Pequeños detalles que hacen de este modelo una combinación casi perfecta de exclusividad, diseño e ingeniería.

El interior del Brera S destaca por los detalles cromados y la costura roja

Los pequeños cambios no acaban aquí. La suspensión aportada por Prodrive, que ha sido rebajada en 10 milímetros, es de aluminio con amortigadores Bilstein y muelles Eibach. Los motores que llevará no han recibido un aumento de potencia, sino que gracias a los nuevos componentes de la empresa el peso total se ha visto rebajado (100 kg en los modelos que lleven el motor 3.2 V6 y 35 en los que monten el 2.2 JTS) y por tanto las prestaciones, a excepción de la potencia, han aumentado.

También te puede interesar:   Toyota renueva el Avensis para España

<Sin título>

Fuente: Worldcarfans

Artículo anteriorAlonso a un punto de sobrepasar los 500 puntos en su carrera
Artículo siguienteiPhone 3G en España el 18 de Junio [RUMOR]