sujetador millonario de victoria secret

No es la primera vez que escuchamos sobre el famoso sujetador millonario de Victoria’s Secret, ya es una tradición en el marco de su también tradicional desfile anual que la marca más famosa del mundo en lencería femenina, ofrezca a la maravillada vista de sus seguidoras y sus seguidores, que también los tienen las modelos del team Victoria’s Secret, el sujetador más caro del mundo que lucirá este 2012, como ha trascendido, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Apenas hace pocos meses que la famosa modelo de lencería, ha dado a luz a su segundo hijo y ya luce estupenda figura,ha posado de nuevo para el famoso catálogo de lencería Victoria’s Secret, y ha sido imagen ya de algunas de las fotografías de promoción de este sujetador denominado Fantasy Treasure valorado exactamente en dos millones de dólares. Esta encantadora y fabulosa prenda está conformada por poco menos de  5.200 piedras preciosas.

Dichas piedras preciosas que dan forma al bra millonario de Victoria’s Secret, son rubíes, zafiros, amatistas y diamantes blancos, rosados y amarillos, todo ello en 18 quilates amarillo y oro rosa. Este ya famoso sujetador que varía cada año en precio por sus joyas y diseño, es una tradición de Victoria’s Secret que ha designado a otras famosas y bellas modelos para lucirlo como son  la  australiana Miranda Kerr, la también brasileña  Adriana Lima, la belleza centroeuropea de Karolina  Kurkova y ahora la bella no tanto como sus predecesoras pero una hermosa modelo, Alessandra Ambrosio.

Al ya famoso y costoso sujetador millonario de Victoria’s Secret, le espera la pasarela del gran desfile anual de Victoria’s Secret que se celebrará el 4 de diciembre y que claro está, la mayor atracción entre muchas será Alessandra Ambrosio luciendo el millonario sujetador, junto con la colección de lencería que la marca suele presentar de cara a la temporada navideña.

También te puede interesar:   La nueva colección Bulgari