-

Alcatel OT-708A , mini teléfono táctil

ot_708_

Hacia el mes de marzo, aparecían en escena 2 terminales móviles de la veterana Alcatel y uno de ellos era el Alcatel OT-707, un pequeño terminal de pantalla táctil, que aunque no con muchas pretensiones, era lo bastante resultón para cualquier usuario que quiera un terminal de pantalla táctil.

Pues bien, parece ser que Alcatel ha querido lanzar una evolución del mismo llamado OT-708A, la siglas OT se refieren al nombre One Touch – una de las series -. Pues bien, este pequeño dispone de pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 320×240, una cámara e fotos de 1,3 Mpx con posibilidad de realizar grabaciones de vídeo.

Como conexiones tenemos un puerto USB 2.0 con el que sincronizar con nuestro ordenador además de bluetooth 2.0 con perfil A2DP, para que puedas escuchar música que tengas almacenada en la tarjeta microSD de hasta 4GB, con auriculares inalámbricos. Es una pena, pero en este terminal no contamos con conexión 3G, así que deberemos armarnos de paciencia y utlizar GPRS.

Por último, dispone de una batería de 750 mAh que nos proporcionará autonomía para 8 horas en conversación, 15 horas de reproducción de audio y hasta 350 horas en espera. Por el momento no tenemos información acerca de fecha de lanzamiento ni precio.

Vía: Wayerless

También te puede interesar:   Nokia presenta oficialmente el móvil 5800 XpressMusic para redes 3G

Lo último...