Al fin, Citroën Berlingo desvelada totalmente (y Peugeot Partner)

Después de que Citroën desvelara sólo una imagen de la renovada Berlingo, la marca ha actualizado la web y las dos primeras imágenes reales ya están disponibles. Peugeot también hace un paso adelante, y presenta junto a la Berlingo su Partner furgoón y Tepee.

Citroën Berlingo VP

En la imagen, aparece la versión VP, destinada al transporte de personas con mucho equipaje. Según la marca, y cosa que no dudo en absoluto, la Berlingo VP ofrece el espacio de un monovolumen y el comfort de una berlina.

Las motorizaciones disponibles, de momento sólo habrá disponible el diesel HDI de 110 CV y filtro de partículas. Gracias a eso, la Berlingo llevará como segundo apellido la denominación AirDream, pues es la que más respeta el medio ambiente de la gama.

Una de las novedades no desveladas ni vistas hasta hoy es la versión furgón, denominada VU.

Citroën Berlingo VU

Aparte de las ventanillas laterales, los cambios estéticos que presenta esta versión respecto a la VP son la adición de una banda cromada en el frontal, una de plástico en el lateral y otras que no podremos saber hasta que no veamos más imágenes. La carga máxima será de 850 KG, suficientes para abastir las necesidades del comprador. Delante habrá tres plazas, y el volante será regulable en altura y profundidad. El ESP, igual que en la versión VP, será de serie, según mi nivel de francés.

Estas versiones se añaden a los furgones de Citroën, que son el Jumper, Jumpy y próximamente el Nemo.

Peugeot Partner II

Peugeot Partner II versión Tepee

Vía: Citroën | Autoblog.nl

Ir arriba