InicioMotorAhora Italia: el país de la bota, invadido por Brilliance y compañía

Ahora Italia: el país de la bota, invadido por Brilliance y compañía

Hace poco mi compañero Castro os anunciaba la llegada de los primeros vehículos de origen chino a Grecia, pero la maniobra no ha acabado. Y es que estos chinos no se rinden, será cosa de esa paciencia que tienen por ese lado del mundo, porque sino, no lo entiendo. Parece que no les fue suficiente con el varapalo que se llevaron en las pruebas de seguridad y que tampoco les sirvió de escarmiento la reacción tan negativa que produjeron en el público europeo, porque ahora se lanzan al asalto del país de la bota, Italia, donde ya han conseguido contratar un importador para sus modelos.

B3, modelo coupe de la marca china Brilliance

Realemente no son los primeros chinos que llegan a dicho país, sino que los Brilliance llegan tras los Great Wall y DR, a intentar conquistar un país donde los utilitarios y las motos tienen una gran tirada debido al tráfico muy denso de varias de sus ciudades.

La empresa encargada de importa los Brilliance será la sociedad Fattori&Montani de Roma, (anteriormente distribuidora de MG, Lexus o Toyota). Según parece han llegado a un acuerdo con HSO Motors Europe por el cual dicha sociedad distribuirá los modelos de la firma china en todo el territorio italiano.

Vía Autoblog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES