-

Adsense para teléfono móvil

Adsense_mobile

 

 

 

 

 

 

Ahora Google se va a lanzar con un nuevo proyecto que usará publicidad y por lo tanto su adsense en los teléfonos móviles.

Aunque este concepto era algo que ya se esperaba desde hace mucho tiempo, pues en algunos países donde los móviles ya tiene acceso a internet, se podían hacer búsquedas en google desde un móvil.

Así que ahora que los móviles están soportando poco a poco un explorador web, google quiere meter el adsense a sus links de internet y por supuesto también a los portales wap.

Esta idea dejará mucho dinero con el adsense pues hay gente que pasa la mayor parte del día usando su móvil, así que ahora el adsense estará a todas horas y en todos los lugares. Ya nada mas falta que la incluya en sus herramientas que ha hecho para ordenadores.

Uno de los puntos malos que le ve la gente, es la pantalla reducida para la enorme información que existe en internet, y aún así agregarle publicidad. Es algo que no muchos están dispuestos a aceptar, pero pues a fin de cuentas lo que dice google es lo que se hará. En estos momentos google impone modas.

Vía | xatakamovil 

También te puede interesar:   Evernote también en Android

Lo último...