-

Adrian Sutil condenado a prisión por el caso Lux

Adrian Sutil condenado a prisión por el caso Lux 3

Duro varapalo para el piloto alemán, ex-piloto de Force India, y ahora piloto con un futuro muy incierto dentro del circo de la Formula 1. El piloto ha sido culpable en el caso Lux y se verá condenado a año y medio de cárcel en libertad vigilada. Además de tener que pagar una multa de 200.000 euros que se donarán a obras benéficas, además de todo eso, se le anulará obviamente la licencia de piloto durante un periodo de tiempo.

El caso Lux viene por el nombre de uno de los directivos de Genii Capital, Eric Lux el cual en un local de marcha en Shanghai fue agredido por el piloto de Force India, que según parece, utilizó hasta un vaso roto para agredir al nombrado Lux. Este en el Gran Premio de Shangai lució un buen corte en el cuello y este ha sido el motivo de denuncia y de la sentencia.

Ya tenía muy mala pinta la carrera para los próximos años y esto ha sido la gota que colmaba el vaso, ahora si que tiene muy complicado volver a pilotar un Formula 1. No recuerdo a nadie que haya tenido un problema judicial y haya vuelto a recuperar su historia dentro del deporte. Y más con las nuevas «reglas ocultas» de la F1 donde más importa el dinero que la experiencia o la habilidad del piloto.

 

También te puede interesar:   Nuevo Civic, un coche suave, pero con potencia
También te puede interesar:   Renault Laguna 2008 en la salida de la Barcelona World Race

Lo último...