Adelanto de la nueva campaña de Louis Vuitton

Adelanto de la nueva campaña de Louis Vuitton 3

Louis Vuitton es una de las firmas con más estilo, y por lo general, suele sorprendernos con unas campañas publicitarias de lo más espectaculares. De hecho, no tienes más que ver las imágenes que ya hemos podido disfrutar de la nueva campaña de primavera-verano de la firma.

Se trata de una campaña en la que colaboran Freja Beha Erichsen, McMenamy Kristen y Raquel Zimmermann, con el objetivo del fotógrafo Steven Meisel.

El propio Marc Jacobs ha explicado que con estas fotos, querían transmitir una idea de glamour. Y la verdad es que a la vista de la foto, lo han conseguido.

Un estudio de Nueva York ha sido el escenario en el que se han hecho las fotos, en las que las modelos destacan entre una serie de colores llamativos, con un pelo muy arreglado y mucho maquillaje. Sin duda, unas imágenes que se clavan en la retina, de las que no se olvidan fácilmente.

La verdad es que a mí me encantan, ya que tienen un estilo realmente particular y muy personal. Vamos, que viendo esto, ya estoy deseando empezar a ver las prendas de la colección…

Vía| Deluxe blog

También te puede interesar:   Hublot de Louis Vuitton, reloj de señora de 5 millones de dólares
Artículo anteriorVídeo del Volvo C30, el coche que este año verás por tu ciudad
Artículo siguienteLa Mamounia consigue los elogios de la prensa mundial