InicioNegociosAdecco busca contratar a más de 40 personas en León para trabajar...

Adecco busca contratar a más de 40 personas en León para trabajar en La Balinesa

Adecco busca a 40 personas para trabajar durante los próximos meses en La Balinesa, una empresa líder de alimentación situada en La Antigua, León. Los puestos demandados son para operarios de producción, quienes realizarán funciones de pesaje de salmón y bacalao, limpieza de pescado fresco, desespinado, manipulación del producto, limpieza y movimiento de carros, así como etiquetado y envasado.

La apertura de estas vacantes se debe a avances y la puesta en marcha de nuevos proyectos y productos, ofreciendo turnos rotativos (6:00-14:00/14:00-22:00) y la posibilidad de extender el contrato temporal para una eventual incorporación a la empresa.

Este tipo de oportunidades laborales es relevante, especialmente durante los meses del mercado estival, cuando muchas personas buscan reincorporarse al mercado laboral tras un periodo de desempleo o aprovechan el verano para conseguir ingresos adicionales.

La vacante está pensada para personas con destreza manual y ganas de aprender, que busquen integrarse en el sector de la alimentación. No se requiere experiencia previa, ya que los seleccionados recibirán formación en el puesto. Los candidatos deben estar dispuestos a trabajar en turnos rotativos, tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y contar con vehículo propio para acceder a las instalaciones. Asimismo, se valorará la proactividad y dinamismo de los postulantes.

Los interesados pueden registrarse en la oferta a través del enlace correspondiente y enviar su CV al correo electrónico proporcionado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES