ADATA lanza un disco duro externo: HD770G

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia el lanzamiento del nuevo modelo de disco duro externo duradero ADATA HD770G. El primero del mundo con iluminación RGB. El modelo HD770G permite almacenar juegos y datos, y además hacerlo con estilo. Supera también el estándar IP68, lo que implica que es resistente al agua y al polvo, así como a los golpes con su robusta construcción de triple capa.

ADATA lanza un disco duro externo: HD770G 1

Stockpile Games with Flair

El HD770G tiene un diseño como ningún otro HDD externo gracias a sus bordes biselados distintivos y dos tiras RGB con forma de haz de luz que mostrarán el estilo personal de los usuarios. A su vez, entre las dos tiras de luz hay una pieza central que presenta un patrón perforado que cobra vida a medida que la iluminación RGB pulsa. Con una gran capacidad de almacenamiento, los usuarios pueden llevar todos sus juegos o complementar el almacenamiento ilimitado en su consola PS4 o Xbox. El HD770G es ideal para juegos de consola y de PC.

Resistente por dentro y por fuera

El HD770G ofrece máxima protección contra el polvo y agua que va más allá del estándar IP68 de más alto nivel. En particular, el HDD resiste al agua, pudiendo soportar 120 minutos sumergido a 2 metros de agua. A diferencia de las engorrosas cubiertas de puertos que se encuentran en otros discos externos, las cubiertas de puerto patentadas del HD770G se conectan con facilidad para proporcionar una protección sin complicaciones contra el agua. Tiene una construcción robusta de triple capa y un soporte amortiguado para el disco duro, el HD770G puede manejar golpes y caídas con facilidad. En el interior, tiene cifrado AES de 256 bits para mantener los datos protegidos con contraseña y lejos de miradas indiscretas.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S5 mini llega en vacaciones

La disponibilidad exacta del HD770G puede variar de acuerdo a la región. Para conocer la disponibilidad y los precios en mercados específicos, puede comunicarse con ADATA a través de www.adata.com.

Artículo anteriorSeat la marca de coches más vendida y buscada de 2019
Artículo siguiente41% de los usuarios planea comprar un coche en 2019