Actualizamos repartos: ‘Sherlock Holmes 2’, ‘M:I 4’, ‘Batman 3’ y más

Vía Bleeding Cool nos enteramos de que Stephen Fry se une al reparto de Sherlock Holmes 2, en la que interpretará el papel de Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock. La aparición de este personaje no se prodiga mucho en las novelas de Conan Doyle, pero se trata de un personaje con unas capacidades deductivas superiores a las de su hermano menor, aunque es un vago que odia el trabajo de campo y por esto no es detective.

Actualizamos repartos: 'Sherlock Holmes 2', 'M:I 4', 'Batman 3' y más 7

Todavía está en el aire quien se quedará con el papel de Moriarty, por el que inicialmente se rumoreó de Brad Pitt, pero todavía no hay nada claro. Stephen Fry, pues, se unirá al lujoso reparto que ya formaban Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams.

En segundo lugar, Michael Nyqvist (protagonista de la trilogía original de Millennium) será el villano de Misión: Imposible 4, siendo el tercer fichaje sonado tras las ya conocidas incorporaciones de Jeremy Renner y Paula Patton. Nos enteramos de la noticia en Coming Soon.

Continuamos con un regreso más o menos importante, porque Kate Beckinsale volverá a la saga Underworld en Underworld 4, repitiendo en su papel de la heroína vampira Selene. La producción de la película, por la que todavía no hay director, comenzará en marzo de 2011 y con el retorno de su protagonista franquicia se espera remontar el vuelo tras la desastrosa tercera parte.

Actualizamos repartos: 'Sherlock Holmes 2', 'M:I 4', 'Batman 3' y más 8

Otra de las producciones esperadas, la misteriosa Super 8 de JJ Abrams y Steven Spielberg ha ido revelando su reparto a lo largo de la última semana: Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills y AJ Michalka serán las caras visibles de esta película de terror y ciencia-ficción.

Y para acabar, un rumor: hoy leíamos en Abandomoviez que Edward Norton ha dicho que le encantaría participar en una película con Nolan, que está rodando las mejores películas de superhéroes y que no se lo pensaría si le ofrecieran un papel en Batman 3. ¿Tenemos Enigma?

Ir arriba