-

Actualización de Windows Phone 7 ya está con los desarrolladores

copy-paste

Bien, parece que las primeras actualizaciones para Windows Phone 7 van acercándose, lentas pero seguras, que ya hacían falta. Según nos cuentan, ya han puesto a disposición del equipo de desarrolladores del SO para móviles de Microsoft emuladores que simulan precisamente el primer parche, suponemos que para empezar a hacer pruebas, limar bugs y demás historias.

Por supuesto, mientras esto ocurre los usuarios tendrán que esperar y esperar, lo cual es un arma de doble filo, ya que, por un lado, a priori el producto estará más depurado cuando salga al mercado (que falta hace), pero por otra, claro está, hay que tener en cuenta que los usuarios, y más con las actualizaciones de firmware, somos gente de culo inquieto, ¡y lo queremos ya!

Según un informe, los desarrolladores nos cuentan que para implementar la funcionalidad de copiar y pegar tan deseada, la mayoría de las aplicaciones no tienen que hacer nada, pero hay otras que deben cambiar los controles de las mismas, y claro, hay que ver que el proceso vaya como es debido.

Por útimo, contaros que por ahora no hay fecha de salida, y que los de Redmon se están tomando tiempo y tiempo para una actualización tan pequeña como esta (además del copy/paste, poco más llevará), así que sólo esperamos que para el lanzamiento de próximas actualizaciones todo vaya más rapidito.

Vía WMPowerUser.

También te puede interesar:   Consejo: Mejorar las capturas en nuestro iPhone
También te puede interesar:   El nuevo firmware 1.1.3 de iPhone está causando algún problema

Lo último...