Actualización de Facebook para Android

Actualización de Facebook para Android 3

Facebook y Android se han vuelto a unir para darnos una nueva actualización de su aplicación nativa en este SO que cada vez me gusta más y más.

En esta ocasión, las funcionalidades nuevas son dos realmente buenas, por un lado, el push, y por el otro, el chat, pero vayamos paso a paso.

Por un lado, el push, por lo que he podido probar, funciona bastante bien, digamos que no deja nada al azar, y además, puedes configurar como quieres que te avise tu terminal cuando recibas una notificación de un amigo, evento, mensaje, o cualquier otra cosa. Puedes elegir si quieres que cambie el LED de tu móvil, vibración, tono de llamada, o incluso las tres cosas a la vez.

Por el otro, el chat, la verdad, lo han clavado bastante, ya que funciona ni más ni menos con en la web, quizá cargando un poco más lento, pero ninguna pega, han conseguido plasmarlo bastante bien, y te deja hacer todo lo que en su site.

Con este panorama, parece que no van a hacer falta aplicaciones de terceros para tener todo Facebook en tu móvil, así pues, disfrútalo.

Vía TheNextWeb.

También te puede interesar:   Motorola LaJolla - Android a buen precio
Artículo anteriorEl Sevilla se enfrenta al Borussia en busca de la clasificación
Artículo siguienteActualizacion de Windows Phone 7 en Febrero