Desde Gizmótika te mostrábamos unas imágenes de los posibles nuevos modelos de smartphones de Acer, pero nunca más lejos de la realidad, sobretodo el modelo que disponía de doble cara funcional.Así es como nace la nueva gama Tempo de Acer que consta por el momento de 4 terminales: Acer X900, Acer F900, Acer M900 y Acer DX900.
El primero de ellos, Acer X900, dispone de una pantalla táctil de 2,8″ con resolución 640×480, procesador a 533 Mhz, 128Mb de SDRAM y 256 MB de memoria flash, que podremos aumentar con el uso de tarjetas microSD. Por otra parte, es un terminal cuatribanda GSM con conexión HSDPA, además de conexión WiFi b/g y bluetooth 2.0+EDR.
Otra de las peculiaridades de este modelo es su módulo GPS SiRF Star III – ya sabes un smartphone sin GPS, poco futuro tiene hoy día, aunque después no lo uses nunca-. Para terminar, una cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx completan las características.
El siguiente modelo, el Acer F900, es otro terminal móvil de grandes dimensiones, ya que dispone de una gran pantalla de 3,8″ con resolución 480×800. La cámara de fotos es de 3 Mpx pero en este caso dispone de autoenfoque. También es cuatribanda GSM con conexión HSDPA, WiFi, bluetooth y módulo GPS. Su peso es de 150 gramos.
El Acer M900 es un modelo que también dispone de una gran pantalla pero que personalmente va más equilibrado que el anterior modelo, ya que bajo la pantalla encontraremos un teclado QWERTY completo deslizante, que lo hará ideal para redactar e-mails o ediatr documentos ofimáticos por el camino. La cámara de fotos trasera es de 5 Mpx con autoenfoque y flash. Tanto este modelo como el Acer F900, disponen de acelerómetro para rotar la pantalla automáticamente. El peso de este terminal es de 188 gramos.
Por último, tenemos al Acer DX900, terminal con pantalla de 2,8″ y resolución 640×480, WiFi, bluetooth, GPS y HSDPA, cámara de fotos de 3 Mpx con autoenfoque y 147 gramos. Pero lo que realmente es característico del Acer DX900 es que soporta 2 tarjetas SIM en su interior, pudiendo solamente una de ellas ser HSDPA. Su peso es de 147 gramos.
Algo que quizás ha decepcionado es que se esperaba que estos modelos incluyeran la última versión de Windows Mobile, la 6.5, pero no ha sido así y debemos contentarnos con la versión 6.1.
Más información: Acer