Aaron Paul y su protagónico en Need for Speed

La serie de televisión Breaking Bad culminó como una de las más populares de los últimos años, fueron cinco temporadas cargadas de emoción e intensidad, y para no perder tiempo, el joven Aaron Paul se puso rápidamente en su nuevo papel para aprovechar el reconocimiento obtenido tras su participación en la serie.

Y el nuevo proyecto de Aaron Paul es igual de grande que Breaking Bad, se trata nada menos que de la adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos de carreras urbanas más importantes de la historia: Need for Speed.

Explosiones accion y velocidad en Need for Speed

La película contará la vida de Toby Marshall, un mecánico de automóviles que además pilota vehículos de alta gama en un circuito de carreras callejero e ilegal. Amante de la velocidad y los coches, Toby ingresa en una asociación con un millonario ex piloto de NASCAR llamado Dino Brewster, pero antes de conseguir el dinero para salvar su taller, se ve envuelto en un extraño crimen del cual no tiene idea.

A partir de ese momento la película alternará entre el suspenso y la velocidad, Marshall tendrá que hacer todo lo posible para escapar de la ley, pero también para vengarse de aquellos que lo traicionaron. No parece ser una historia demasiado reveladora, y si tenemos en cuenta que se trata de una adaptación de un videojuego que carece de trama, entonces Need for Speed parece más un clon de Rápido y Furioso, pero habrá que ver como le va en la taquilla.

Por su parte, el actor Aaron Paul está trabajando para que la cinta llegue sin problemas a su fecha de estreno, pautada para el próximo 14 de marzo de 2014. El primer trailer nos deja ver que habrá muchas explosiones y velocidad, todo lo que se puede pedir en una cinta de acción con automóviles de alta gama.

Ir arriba