-

A todos nos cambia el humor cuando cambiamos de coche

Este es el eslógan que Renault usa para un anuncio que durante estos días, en motivo del comienzo de la temporada de Fórmula 1, pasa por las televisiones. El anuncio en cuestión tiene como protagonista a Fernando Alonso. El corredor se aloja en un hotel, en el que desprende buen humor cuando se cruza con alguien. Al final, un camarero choca con él, y el café ensucia la camiseta del asturiano. Muchos, entre ellos yo, creíamos que iba a protestar, pero no.

Después de que se dibujase el circuito de Mónaco en la camiseta de Fernando Alonso, éste sale a la calle y monta, esquivando a los periodistas, en un Renault Mégane F1 Team, mientras se sobreescribe el eslógan que indica el título de este artículo: «A todos nos cambia el humor cuando cambiamos de coche«.

Si miramos con otros ojos el anuncio, podemos llegar a la conclusión de que Renault nos puede estar diciendo que la gente de Mercedes es demasiado seria.

Haciendo referencia a antiguos anuncios de la firma del rombo (no, el de la gasolinera no, el de «y una maratóonooon«), cabe destacar la presencia de Richard Clayderman en el anuncio. Sí, el que va en su piano sin control.

Vía: Motorpasion

También te puede interesar:   Deficiencias en la infraestructura de recarga de los vehículos eléctricos

Lo último...