jam.jpg

Una fecha muy especial se está acercando y de ninguna manera podemos estar ausentes, el próximo 28 de junio se estará llevando a cabo un evento imperdible, hablamos de la IV Edición del Villa-real Jam uno de los festivales de rap más reconocidos.

En este gran evento tendremos la posibilidad de disfrutar de lo mejor del rap, graffiti, breakdance, basket, skate y muchas actividades más de manera totalmente gratis. Todo esto comenzará a partir de las 17:00 horas y contará con muchas sorpresas.

Por la tarde podremos apreciar una gran exhibición de skate, torneos 3×3 de basket y graffiti con Flash y Ceho entre otros pasatiempos más.

Las diferentes actuaciones de reconocidos artistas comenzarán a partir de las 23:00 horas y podremos ver en acción a grandes y talentosos como Shuga&Loren con Banda Ancha (gira “Se acabó el Romanticismo”), Ignorancia Crasa (grupo de Vila-real), Nico Rico, Dras y DJ Sik.

Teniendo en cuenta la envergadura de este evento y con la suerte de que no hay costo alguno de presenciarlo, la IV Edición del Villa-real Jam se presenta como lo mejor de la agenda para este agitado mes de junio

Vía aem

También te puede interesar:   Iris Halmashaw, la pequeña genio del arte
  • Desde luego esta cuarta edición de Vila-real Jam promete mucho, así que si sois de cerca y teneis la oportunidad de ir no os lo perdais.