lascalleshablang.jpg

El nuevo proyecto que ha nacido en las calles de Madrid se titula “Las calles hablan” y trata de una filosofía puntual apuntada a darle una oportunidad a todos aquellos jóvenes que son considerados por la sociedad como problemáticos y todos los inmigrantes que llegan a España y se han involucrado en escenas de violencia.

Este recopilatorio pretende se útil y servir a muchas de estas personas como método de escape a esta realidad tan dura que están viviendo mediante valores musicales bien establecidos que sin lugar a dudas tendrán un significado muy particular en cada uno de ellos.

Grandes artistas de la talla de Yamal, Xcese, Efe Yerom, Dakaneh, Phone han apoyado este proyecto y brindado su colaboración. Este trabajo también cuenta con la participación de jóvenes promesas como Folk Street, Pesos Pesados, Yasin, I.B.E, entre otros.

Este disco estará compuesto por 18 cortes con diferentes estilos como RnB, Rap, Reggae, Dancehall, Nu Soul, Jungle que canalizarán toda la energía y creatividad de una sociedad muy particular y desigual.

A partir del día 6 de octubre podremos encontrar este disco en todas las tiendas bajo el respaldo del sello discográfico Urban Empire

Vía hhgroups

También te puede interesar:   Dirty Show, el nuevo disco de Phone & Pose [28 de Mayo]