Este yate fue presentado en el Salón Naútico de Mónaco y es uno de los cien megayachts mejores del mundo. Y es que no es para nada lo que entendemos por un yate habitual, ya que cuenta con capacidad para 12 personas, incluye una suite impresionante, una suite VIP, cabinas dobles y un camarote doble. Además la suite cuenta con sala de TV, sala de lectura, para él y para ella, vestuarios y un baño con la bañera de mármol sólido. A lo que se suman numerosas zonas comunes, terrazas, así como un spa.
Se dedicaron 3 años a su esmerada y exclusiva construcción, ya que cada detalle está especialmente diseñado para este yate y el glamour está presente en cada recoveco de este barco en el que encontrarás alfombras de seda del Tíbet, mármol en el baño de vapor o plantas de cuarzo en la cocina. Los encargados de crear esta maravilla fueron el astillero Yates Rossinavi, de Viareggio y el diseñador Salvagni Architetti, de Roma para los interiores. El diseño exterior de la nave corrió a cargo de Design Estudio Spadolini de Florencia.
Las reservas deben hacerse a través de Burguess y el precio ronda los 646.000 dólares por semana. Sin duda, un verdadero capricho.