Nokia habla sobre los problemas con las antenas

0
119

Nokia habla sobre los problemas con las antenas 3

A raíz de los conflictivos problemas surgidos con el lanzamiento de la nueva generación del teléfono inteligente de Apple, Nokia ha salido a hablar sobre los problemas de rendimiento en las antenas de los teléfonos celulares.

Han comentado que el tema de la antena es un área complicada y complejo. Hay que respetar lo que dice Nokia, ya que han sido los pioneros en lo que a antenas internas se refiera. Lanzaron en 1998 el Nokia 8810, el primer teléfono celular a nivel mundial en contar con una antena interna.

Nokia ha invertido millones de horas (y de dólares) no solo en tratar de mejorar el rendimiento de las antenas, sino para estudiar los comportamientos de los usuarios, desde como agarran el móvil hasta como lo emplean día a día. No pienses que la forma en agarrar el móvil es un dato menor, ya que influye mucho en la cobertura del equipo. Steve Jobs hace unos días explicó una forma en agarrar el equipo para que el iPhone 4 pueda captar señal normalmente.

Concluyeron afirmando que la meta de ellos siempre fue el de priorizar el rendimiento de la antena sobre el diseño del equipo, y es que si no cumplirían esta premisa no harían honor a su eslogan: ‘Connecting people’, o en nuestro idioma ‘Conectando a las personas’.

Vía: DailyMobile