Mafia 98 y sus tiempos de caza

mafia98.jpg

Mafia 98 nos presenta su nuevo disco que ya se encuentra a la venta con el nombre de “Tiempos de caza”. Este es el primer trabajo en solitario de este virtuoso mc que pretende hacer partícipes a todos para que puedan disfrutar de este muy buen material.

Este artista está incursionando en la experiencia de solista luego de haber conseguido muy buena aceptación por parte del público y tras lograr grandes éxitos junto a M-90 y CM 98 Crew. También encontramos entre sus pergaminos importantes actuaciones junto a Jungle Brothers y Mala Robriguez.

“Tiempo de caza” llega con un marcado estilo L.A., una especie de disco “gangster” en el que forman parte del acabado final los mejores productores y Dj’s levantinos.

Tendremos la oportunidad de disfrutar del video censurado por las cadenas de música, el cual viene incluido de manera integra para que puedas disfrutar todo lo que tiene que ver con este artista.

Esta prohibición del video por su contenido explícito tiene que ver una vez más con el continuo rechazo de las compañías independientes a favor de los grandes sellos discográficos.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   La cultura sin respeto
  • bizkaia zona norte

    ke pasa mafia 98!! vemos el clip 10 veces al dia y cada vez nos gusta mas.vaya metralleta ke lleva el padrino!! estamos pensando en bajarnos 1 finde por alli y conoceros y poder veros en directo.un saludo desde euskadi.son tiempos de caza