Para cambiar esta situación, el presidente Enrique Cerezo ha puesto los mandos de la nave en manos de un mexicano de casta: Javier «el Vasco» Aguirre.Gran personalidad de Aguirre que desecha la Champions meritoriamente conseguida con Osasuna por unirse al proyecto rojiblanco.Curiosamente ha fimado por una sola temporada.
Se han concretado 2 fichajes, para empezar el defensa más goleador de la temporada, el recién nacionalizado Mariano Pernía.Y una promesa para el ataque: Sergio Agüero. Se sigue buscando reforzar la plantilla, tras el plantón de Rosicky,ahora suena Pablo Aimar del Valencia como posible incorporación. La mala situación del argentino en el equipo «ché» podría acelerar su fichaje.Gabi podría entrar en la operación, ya que es muy del gusto de Quique Flores.
Parece que el atletico apunta alto la próxima temporada,pero queda una incognita, la posible marcha de Fernando Torres,el estandarte de los atléticos.Él esta concentrado con España,pero tras el mundial deberá aclarar su futuro. Si este nuevo atléti quiere dar que hablar, no debe desprenderse del su buque insignia.
Quiza vaya siendo hora de que la familia colchonera reciba alguna alegría,¿sera este año?