-

5 productos esenciales para el cuidado y la limpieza de un coche

Limpiar el interior de coche es una de las tareas periódicas que debemos acometer en nuestro día a día. Pese a que mucha gente lo vincula con la estética, lo cierto es que la limpieza es uno de los componentes más importantes a la hora de maximizar la seguridad en carretera. Cualquier objeto que quede suelto, como una lata de bebida o una bolsa de plástico, por ejemplo, pueden ser motivos más que suficientes para enfrentarse a un accidente de tráfico.

Sin embargo, la realidad es que gracias a la tecnología y a los importantes avances en materia de innovación y gestión de productos, hoy en día existen una amplia variedad de productos de cuidado en la tienda online RecambiosCoches.es para todo tipo de marcas.

Por este motivo, a continuación hemos seleccionado cinco producto con los que asegurar la limpieza de tu vehículo. Sin importar la marca, desde SEAT hasta BMW, pasando por Ford o Audi. 

AMBIENTADOR

Nadie duda de la importancia que el uso del ambientador tiene en cualquier vehículo. Podríamos encontrar multitud de explicaciones al respecto. Sin embargo, la más importante es que permite combatir con los olores clásicos que son consecuencia del uso intensivo del vehículo.

Si tienes hijos, seguro que lo has notado en alguna ocasión. Desde restos de comida hasta el olor de una bolsa de entrenamiento. Son muchos los productos que hacen que puedan aparecer malos olores. Sin embargo, con el uso de un buen ambientador, éstos son cosa del pasado.

PRODUCTO DE LIMPIEZA PARA NEUMÁTICOS

Pese a que es uno delos elementos que más descuidamos, pensando que siempre están sucios a consecuencia del uso, lo cierto es que los neumáticos son una parte imprescindible para garantizar nuestra seguridad.

También te puede interesar:   Piedras preciosas: Diamante

Por ello, conviene que de manera periódica repasemos su estado. Así como aseguremos su correcta limpieza. De esta manera, evitaremos que tengan pequeños objetos que comprometan el buen funcionamiento de los mismos.

También te puede interesar:   Pluma Montblanc conmemorativa

DETERGENTE PARA FRENOS

Si tenemos que destacar un producto diseñado específicamente para el correcto mantenimiento de nuestro coche es, sin duda, el detergente para frenos Presto.

Con él, estaremos garantizando al máximo el correcto funcionamiento de los mismos, antes cualquier tipo de situación. Algo que seguro que agradecemos en las situaciones más comprometidas.

CEPILLO DE LIMPIEZA INTERIOR DEL COCHE

Las pequeñas migas, los residuos derivados del uso del vehículo, así como cualquier otro aspecto que haya que limpiar tiene que ser tratado con un accesorio específico para ello. Y, en este sentido, un cepillo de limpieza para el interior del vehículo es la mejor opción.

Gracias a él, y a la tipología de sus púas, podrás solucionar cualquier problema leve de suciedad que se encuentre en el interior de tu coche.

DETERGENTE PARA PINTURAS

La carrocería es uno de los aspectos de los vehículos que más tiende a desgastarse. Especialmente como consecuencia de los pequeños roces y de la suciedad del ambiente. Sin embargo, gracias al detergente para pinturas eliminar cualquier resto de suciedad es más sencillo que nunca.

Una simple pasada será mas que suficiente para poder eliminar todo tipo de partículas que se hayan quedado impregnadas en su exterior.

Y para ti, ¿cuáles son los productos que no pueden falta en tu vehículo?

Lo último...

Teletrabajo, retos y oportunidades para colaboradores y empresas

Debido al problema sanitario causado por el Covid-19, muchas empresas se vieron en la situación de ofrecer a sus trabajadores la opción de teletrabajar...

Spotify presentó en exclusiva XRey, un podcast sobre la historia del rey emérito

Spotify, la plataforma más popular de audio en streaming estrenó hoy XRey, una serie de podcasts que cuenta la historia desconocida del hombre más...

Crisis dentro del mercado del merchandising

El mundo del merchandising está cambiando. Esto es lo que ha notado la empresa Sprout World, que advierte que los regalos promocionales está virando...

Cómo preparar el coche para la vuelta a la normalidad y evitar accidentes

Tras dos largos meses encerrados en casa, poco a poco vamos volviendo a la normalidad, aunque aún quedará mucho tiempo hasta que todo esto...

El uso del vehículo privado aumentará cuando la desescalada acabe

El Gobierno ha establecido un plan de ruta para abandonar el confinamiento. Se trata de varias fases de desecalada, por la que poco a...