¿Te gustan mucho los coches? ¿Estás muy bien informado acerca el mundo de las cuatro ruedas y te gustaría compartirlo con todos nosotros? Si es así, seguramente te interesará esta propuesta. Desde Medios y Redes llega una iniciativa para que los lectores de nuestros blogs se acerquen a los que más saben, en este caso, del mundo del motor.
Se trata de una entrevista que constará de 10 preguntas acerca de los coches. Estas preguntas las podrán responder personas involucradas en el automovilismo: desde el gerente de un concesionario hasta un piloto de cualquier tipo de coches, pero tú también podrás participar.
Si crees que Medios y Redes puede entrevistarte para contar algo interesante a los que como tú leen este blog, sólo tienes que mandar un correo electrónico a info[arroba]mediosyredes.com, para que contacten contigo y puedas participar en esta iniciativa.
¡Anímate!