Apple ha anunciado que el pasado fin de semana, el primer fin de semana luego del lanzamiento del iPhone 3G S, se han vendido más de 1 millón de terminales. Algo similar ocurría durante el lanzamiento del iPhone 3G, lo que demuestra que la aceptación del iPhone 3G S ha sido similar que la de su antecesor.
Por otro lado, también han comentado que el iPhone OS 3.0, el sistema operativo para iPod touch / iPhone ha sido descargado más de 6 millones de veces en menos de una semana desde su lanzamiento. Sin dudas dos cifras más que importantes para la empresa.
Estos números no hacen más que afirmar que a pesar de tratarse de equipos de precios más elevados que sus competidores, siguen siendo la mejor posibilidad para un porcentaje alto de usuarios, y ello se debe principalmente a su perfecto sistema operativo.
Los precios a los que ofrecen los operadores españoles al iPhone 3G S son realmente altos, por lo que resultaría una buena alternativa adquirirlos en sitios de anuncios clasificados, sitios que permiten publicar anuncios a precios más que razonables.
Vía: Apple