Una noche de fiesta, fotos de un ferrari Testarossa, un programa de retoque de fotos y mucha imaginación: la peor combinación

0
120

El título ya te lo dice todo. Las fotos que os mostraremos a continuación son lo peor que me ha pasado durante lo que llevamos de año. Se trata de una persona que, después de una noche de fiesta, cogió unas fotos de un Ferrari Testarossa, las abrió con el Photoshop y empezó a hacer «retoques» que harán tener pesadillas a más de uno. Obviamente es una ironía, pero sin duda es una muy buena «explicación» al hecho que os mostramos a continuación.

¿Pero esto qué es?

Sea como sea, agradeceré eternamente que sólo se trate de un retoque fotográfico. ¿Las pistas? Pues el brillo y el contraste de las ruedas, las sombras, el retrovisor mal colocado… Pero la sorpresa viene ahora. Ferrari hizo tanques. Sí, ¡Ferrari hizo tanques! Por la Segunda Guerra Mundial fabricó uno al que bautizaron como Lizard. Pero me juego lo que sea a que era infinitamente más bonito que el tanque Ferrari Photoshop Edition.

No deja de ser un Testarossa, así que el coche original alivia el daño causado (a falta de ver los efectos secundarios) por el fotomontaje en general, aunque por este mismo hecho debería ser un delito hacerle algo así a un Ferrari de los de verdad.

La segunda foto no duele tanto a la vista, ya que el retoque está un poco (sólo un poco) más conseguido. Aunque lo que arregla la carrocería lo estropean las ruedas, porque están bastante mal hechas.

¿Pero esto qué es? (II)

Fuente: MotorAdictos