Max Motors, un concesionario multimarca situado en Missouri, tiene como principal reclamo el regalo de un rifle de asalto con la compra de uno de sus vehículos. Todos sabemos que en América tienen armas desde los granjeros hasta los abuelos que no salen de casa en todo el día, y desde luego, regalar un rifle con la compra de un coche es un motivo que más de uno considerará para comprar un coche en un concesionario u otro.
La oferta tiene su ‘truco’. Sólo te regalan el rifle si el coche que compras es una pick-up, unos vehículos más que populares entre los colectivos que suelen poseer armas de este tipo. Pero no acaba así. El dueño del concesionario, Mark Muller, sabe que es una oferta peligrosa, y por eso impone más limitaciones a la oferta. El comprador debe obtener una licencia para llevar armas (recordamos que la licencia para la posesión de armas no permite usarlas fuera de situaciones en las que el poseedor necesite defenderse), y en cuanto la tenga, Muller le dará un vale para poder usar el rifle en una tienda de armas. La cosa cambia bastante, aunque no debemos olvidar que this is America, y cualquiera puede obtener una licencia.
La oferta del rifle AK-47 es una evolución de la que hacían hasta ahora. El año pasado, este mismo concesionario regalaba una pistola por la compra
Esta promoción ha tenido una repercusión impresionante: en la última semana, la oferta ha sido protagonista de distintos espacios informativs de cadenas de televisión americanas, como la FOX. Y no es para menos.
Fuente: FOX News