Telco Accessories Group (TAG) ha presentado una innovadora propuesta en el mercado de baterías y paneles solares que permitirá a los usuarios cargar múltiples dispositivos sin la necesidad de un enchufe, una solución particularmente relevante tras el apagón que afectó la península ibérica el pasado 30 de abril. Eddy Engelhart, CEO de TAG, se reunió con los responsables comerciales del canal Apple en España y Portugal, donde enfatizó la importancia de adaptar las soluciones a las necesidades del cliente final.
Engelhart destacó que la compañía está comprometida con la innovación y la sostenibilidad, pero siempre con la premisa de «escuchar atentamente lo que dice el cliente». Este enfoque responde a la creciente demanda de autonomía en el uso de dispositivos electrónicos, lo que ha llevado a TAG a centrar sus esfuerzos en el desarrollo de baterías y paneles solares.
Sébastien Moizard, Country Manager de TAG en el sur de Europa y norte de África, insistió en que la compañía se especializa en ofrecer productos de alta calidad, resaltando que el peligro de algunas baterías proviene de la baja calidad de los productos. En este sentido, la empresa se esfuerza por combinar potencia, seguridad y calidad en sus dispositivos.
Luis Miguel Manjón, responsable en España de TAG, se unió a la conversación subrayando el compromiso de la firma por crear la tecnología del futuro. TAG presenta productos de líneas como Linq y Xtorm que garantizan carga rápida y la capacidad de cargar varios dispositivos simultáneamente, utilizando además materiales reciclados, en línea con las expectativas actuales de los usuarios.
El evento en Madrid reforzó la imagen de TAG como una empresa en constante reinvención, aumentando su gama de accesorios de carga de alta calidad. La compañía, con 12 años de experiencia en el sector tech, se ha consolidado bajo la marca Telco Accessories Group, introduciendo varias enseñas que aportan innovación, tecnología y diseño a un mercado cada vez más exigente. Con una clara prioridad en la sostenibilidad y durabilidad, TAG busca reducir la contaminación y la necesidad de reposición mediante el uso de materiales sostenibles como plásticos de calidad GRS y aluminio 100% reciclado.