Samsung Lindy M5650 – un Corby vitaminado

0
77

Imagen 4

Y así es como PhoneArena nos describe el nuevo terminal  de la coreana Samsung, el Lindy M5650. Un smartphone con factor de forma igual al Samsung Corby, pero con unas características mucho mejores y es que a la espera del Corby S3650W, con capacidad WiFi, el Samsung Lindy M5650 contará con soporte para redes 3G además de conexión WiFi.

La pantalla seguirá siendo de tipo táctil con una tamaño de 2,8 pulgadas, slot para tajetas MicroSD de hasta 8 GB de capacidad y una cámara trasera de 3 Mpx, sustituyendo la actual de 2 Mpx del Corby.

Por supuesto, bluetooth y radio FM nos podían faltar, como tampoco podían falytar los accesos directos a las redes socilaes más famosas del momento. El Samsung Lindy M5650 está disponible en la operadora móvil portuguesa tmn a un precio de 150€. Por el momento no hay información acerca de su comercialización en otros países europeos, aunque estan tan cerca de ellos, no estaría mal que Samsung se acordaran de nosotros.