Samsung Galaxy SIII: Conocemos al nuevo smartphone de Samsung

0
69

Para aquellos que todavía no se han enterado, hoy ha sido el gran día. Se acaba de presentar el Samsung Galaxy SIII y la verdad es que al que más y al que menos les ha sorprendido. Y su diseño es más que interesante, cambiando de forma radical la estética con la generación anterior.

Al final se confirma el nombre del Samsung Galaxy SIII y sus principales características son un Exynos 4 Quad, un chipset con procesador de cuatro núcleos (1.4GHz) y GPU Mali 400, acompañado de 1GB de RAM. En cuanto a conexiones llega bien servido con Bluetooth 4.0, GPS con soporte GLONASS, soporte NFC, y la batería es de 2.100mAh. Aunque se estrena solo con HSPA hay una versión LTE en preparación

Samsung-Galaxy-Siii

Las cámaras tampoco defraudan, aunque se quedan en la media del mercado: 8 megapíxeles para la principal, y 1.9 megapíxeles para la secundaria. Sus dimensiones totales son 136.6 × 70.6 × 8.6 milímetros y aunque no es precisamente el mejor de su gama, son aceptables para un terminal de su categoría.

http://youtu.be/D683O1YeozY

En cuanto al lanzamiento del terminal en Europa, su salida está programada para el 29 de mayo, no hay información sobre operadoras relacionadas, y sabemos que habrá versiones con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD, y con 50GB en la nube gracias a Dropbox.

Más info |  Samsung