La casa de subastas RM Auctions celebró hace unos días en Mónaco una de sus particulares subastas de coches antiguos y lujosos. Y si a esto le añadimos la asociación con Ferrari para vender las joyas antiguas de la marca, tenemos el cóctel perfecto.
Y es que, un comprador que permanece el anonimato, ha adquirido uno de los Ferrari 625 TRC Spider por la escalofriante cifra de 5.040.000 €. Increíble pero cierto.
Es cierto que el Ferrari 625 TRC es una obra de arte con ruedas, pero me parece de muy mal gusto que se “malgaste” el dinero en algo así. Pero como se desconoce el comprador, y tampoco es mi dinero, pues no se puede dirigir hacia nadie mi ira personal. Y envidia, lo reconozco, porque más me gustaría contar con este coche en mi garaje.
También hay que tener en cuenta que este Testa Rossa (no confundir con Testarossa) es bastante particular. Es una edición que fabricó el carrocero italiano Scaglietti, que también colaboró mas recientemente en el Ferrari 612, y sólo existen dos unidades como ésta (la que se ha vendido corresponde al número de chasis 0680 MDTR).
Sólo nos queda admitir la derrota en la subasta, personalmente cuando subieron de los 20 pavos dejé de pujar, y aguantarnos la envidia INsana por no poder disfrutar de una de estas joyas en nuestro garaje.