Durante estos días, el Salón de Ginebra nos ha enseñado algo más que coches. Los prototipos abundan en el evento, y aunque cada vez Europa es más exigente con las emisiones de CO2 y los consumos, los superdeportivos engulle-gasolina también tienen su hueco en el Salón. Pero como dice el título, no sólo han sido protagonistas los coches caros, enormes y los prototipos.
Así es: la sencillez con ruedas también ha asistido al evento. Con esto, Tata ha querido que los europeos conozcan su intención de comercializar, aunque sea levemente diferente, más seguro y con un precio un poco más elevado, el Tata Nano en el Viejo Continente. Aunque la estética no es el punto fuerte del coche más barato del mercado (2.500 €).
Por muy bonito que pueda parecer, dentro de lo que cabe, hay que decir un par de cosas. La primera, es que se trata de la versión Luxury (que ¡trae aire acondicionado de serie!), y segundo, que se trata de una unidad de exposición, por lo que muchos elementos que trae el coche de las fotos no estarán ni en la versión más alta.
Si queréis daros un paseo por el universo Nano, podréis configurároslo a medida en su configurador, que os permitirá añadir extras al coche más barato, yendo desde las llantas hasta las líneas que atravesarán el exterior del vehículo.
Fuente: Worldcarfans