En cuanto leas el título, vas a pensar que hablaremos de los coches pequeños que van a pedales, o de las indicaciones que avisan del peligro que puede haber si no se desactiva el airbag del acompañante con una silla de bebé, o de los adhesivos de «bebé a bordo». Nada de eso. Vía Webmaníacos nos llegan imágenes de unas miniaturas de Minichamps que hacen una mención especial a los bebés.
Lo que la empresa ha hecho es personalizar los logotipos de sus miniaturas, acercándolas al mundo de los más pequeños. En la imagen superior podemos ver el logotipo de Maserati, cuyo tridente ha sido sustituido por un tenedor de tres puntas. La miniatura en cuestión es un Maserati Coupé.
Aquí no acaba todo. Además de Maserati, marcas como Ferrari, Lamborghini o Jaguar también han recibido una pequeña modificación. El toro de Lamborghini ha sido sustituido por un pequeño pony, cosa que no quiere decir que el Gallardo portador del logotipo especial haya perdido su bravura.
El S-Type de Jaguar también ha recibido una edición especial de su logotipo. La figura del guepardo se ha ido, y ahora su lugar lo ocupa un pequeño gatito.
Para acabar, os traemos la imagen del logotipo de Ferrari, reeditado especialmente para la ocasión en un Enzo. Esta vez, un pequeño caballo sustituye al caballo original.
Sin duda, algo muy original.
Fuente: Mdolla | Vía: Webmaníacos