«Tetas y peces» podría ser perfectamente la sinopsis de Piraña 3DD, la secuela de Piraña 3D dirigida por el propio Alexander Aja que, teniendo en cuenta el éxito de la primera, promete ser uno de los grandes divertimentos del verano y un éxito de taquilla, pese a que tendrá que competir con Los Vengadores, Los Juegos del Hambre, The Amazing Spider-man y The Dark Knight Rises.
La premisa es exactamente la misma: adolescentes semidesnudas devoradas por pirañas prehistóricas, pero que al parecer han aprendido a moverse por los conductos de agua, de modo que nadie estará seguro ni en la bañera de su propia casa. Alexander Aja repite fórmula y repite en la dirección, y como grandes novedades cuenta con el cameo de David Hasselhoff, gran protgonista del tráiler si dejamos a un lado las pechugas, y Danielle Panabaker que estará a la cabeza del reparto.
Personalmente soy muy defensor de la primera parte como película de diversión veraniega. Piraña 3D es de estos lujos que recogen el testigo de la serie B, que parece que se vuelve a poner de moda, y las bajas pretensiones del film se compensan con creces gracias a una apuesta absoluta por la desmesura en clave de violencia y sexo. ¿Qué más se puede pedir?