Phaboo y Ozarm – Billete de ida

0
70

Hace unos meses hablamos con Phaboo y Ozarm, el combo formado por un ubriqueño y un parisien que se atrevieron a sacar un trabajo bilingue que derrocha originalidad, arte y buenas maneras de hacer rap. Phaboo nos comenta que después de un tiempo con la maqueta rulando por medio pais, ya es hora de distribuirla online para que tenga una mayor difusión.

phaboofrontal

Recordando un poco el trabajo, tenemos producciones de Dj Sino, Prodomino, Despotah, Crudo y Usak. En cuanto a colabos vocales, los invitados son Me-g, Morfo y Coleta, con los scratches de Dj Sino y Dj Silent en varios tracks. Todo esto grabado, mezclado y masterizado por Prodomino.

En la lista de próximos proyectos, Phaboo tiene la aparición de una maqueta-recopilatorio de temas ineditos y rarezas de Los Monos del Mayhem, un grupo formado por una gran cantidad de Mcs, productores y Djs que cubre practicamente toda la geografía gaditana. Nombres que estan sonando tanto como ZHU, El Gremio, Dj Fun-K o Tocha, en lo que será la forma perfecta de hacer saltar a Cádiz a primera linea del rap nacional.

+info | phaboo.net