Hacer coches de 6 ruedas parece ser una actividad muy frecuente durate los últimos años. Hace un tiempo Sbarro presentó su visión del Citroën C-Crosser, que tenía 6 ruedas (dos delante y cuatro detrás, con diferenets ejes). Parece ser que la idea ya existía, pues hace unos meses mi compañero Supercati os traía las curiosas imágenes de un Smart con 6 ruedas. Pero lo que al principio parecía una locura se está poniendo «de moda», pues vía Worldcarfans nos llegan imágenes de un Hummer H2 transfomado en una «limusina» de 6 ruedas.
Parece ser que el dueño, no contento con tener un «simple» H2, quiso llamar la atención (no digo llamar más porque en Moscú hay H2’s a patadas) transformando su SUV de lujo en una limusina de 6 ruedas. A mí personalmete me gusta la modificación, aunque para gustos, colores.
Habría que ver si el interior también ha sido «renovado» y cómo. A falta de fotos de dentro, deberíamos replantearnos si esta moda, hecha pública «oficialmente» por Sbarro con su C-Crosser, acabará siendo un segmento más entre los coches: turismos de seis ruedas.
Otra cosa que me pregunto yo es: ¿De dónde ha sacado el propietario las 2 ruedas extras? ¿Lashabrá comprado a Hummer para aprovechar más su dinero? Si son de otro Hummer, ¿dónde habrá ido a parar? Todo preguntas por sólo unas imágenes que son de lo más curiosas.
Fuente: WorldCarFans